Encabezará Maru reunión de seguridad hoy en Juárez tras serie de incendios

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezará de manera virtual la reunión de seguridad que se realizará en Ciudad Juárez tras la serie de incendios provocados ayer jueves por el crimen organizado.

Lo anterior, con el fin de redefinir la estrategia de seguridad en la ciudad fronteriza en conjunto con fuerzas federales y municipales.

Campos Galván continúa en aislamiento por su contagio de COVID-19, no obstante, desde el pasado lunes retomó su agenda pública a distancia.

Ayer jueves, la mandataria se reunió también de manera virtual con las autoridades de las distintas corporaciones para evaluar las acciones a seguir por la serie de incendios que se presentaron en cuestión de horas.

En total, se informó del ataque a un establecimiento de la cadena Oxxo, 5 camiones, 4 vehículos y una ex caseta de seguridad pública municipal.

Por los hechos antes mencionados, el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte dio cuenta de la detención de dos presuntos responsables identificados como José Daniel C. O. y Ricardo Santiago D. R. y atribuyó los ataques como una respuesta al trabajo de seguridad que se ha hecho en Juárez durante las últimas semanas, con un promedio de 8 detenciones diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *