Empleado de Taco Bell recibe disparo en disputa por billete falso

Un empleado de Taco Bell fue baleado durante su turno en una sucursal al sur de Los Ángeles luego de negarse a recibir un billete falso de $20 dólares.

De acuerdo con los informes policiales, Alejandro García, de 41 años, fue víctima de la agresión mortal a manos de un hombre de 39 años identificado y arrestado poco después por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía fue alertada de los hechos minutos después, cuando llegaron al lugar de los hechos, en la cuadra 9900 de Avalon Boulevard, el hombre ya había muerto y el sospechoso había escapado, según le dijo la oficial Norma Eisenman de la División de Relaciones con los Medios del LAPD a NBC.

“Estamos conmocionados y entristecidos de escuchar que esto sucedió”, dijo la cadena de restaurantes en un comunicado. “Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos del miembro del equipo en este momento difícil”.

La cadena añadió que el propietario de la sucursal y su equipo de trabajo estaban colaborando con las autoridades locales para la investigación del tiroteo.

Un familiar de García le dijo a la policía que Alejandro se negó a recibir un billete de $20 dólares falso mientras atendía la ventanilla de autoservicio, por lo que el cliente se molestó, sacó el arma y comenzó a disparar.

La víctima trató de esquivar los balazos y cerró la ventanilla, pero una de las balas lo alcanzó a la altura del corazón. “Recibió un tiro en el corazón, y eso fue lo que lo mató, y murió allí, frente a la presencia de su hijo”.

Según los informes, el hijo de García, de 19 años, se encontraba en el lugar, ya que trabajaba de noche con su padre para ganar “algunos dólares extras”.

Al parecer hubo una segunda víctima, pero fue agredida con arma blanca y, según las autoridades, se mantenía fuera de peligro.

Los oficiales arrestaron a Jonathan Madden mientras salía de su casa, al sur de Los Ángeles, después del tiroteo bajo la sospecha de asesinato.

En un comunicado separado, el jefe de policía Michel Moore dijo: “Hemos identificado a quién creemos que es responsable de este crimen atroz, esta violencia sin sentido. Tenemos la intención de llevar todo el peso del sistema de justicia penal por estas terribles consecuencias de quitarle la vida a este hombre, a su familia y a todos nosotros”.

Información tomada de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *