Recuerda alcalde ser testigo de la persecución feroz que hizo Corral a Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde Marco Bonilla Mendoza se mostró respetuoso al tema donde el juez Uriel Samuel Mendoza confesó haber recibido presiones del ex gobernador Javier Corral para vincular a la hoy mandataria estatal Maru Campos.

“Lamentable pero al final de cuentas somos respetuosos de este proceso, yo creo que debe desahogarse en las instancias adecuadas como lo está haciendo hoy en el Supremo Tribunal de Justicia, creo que el Consejo de la Judicatura local deberá tomar cartas en el asunto, y cómo les he dicho confío y soy testigo de la honestidad de la gobernadora Maru Campos de su trabajo ahora en todo el estado y soy también testigo de la persecución feroz que tuvo por parte del ex gobernador Javier Corral”.

El presidente capitalino también declaró que en Acción Nacional siempre ha existido la democracia y la justicia siempre prevalece. Lo anterior tras el comunicado de respaldo que hoy emitió el PAN que encabeza Marko Cortés.

Por último Bonilla Mendoza dejó claro que Campos Galván es el más claro ejemplo de la fortaleza y de hacer un buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *