Embargó Fiscalía 73 bienes asegurados a Aras, servirían para reparación del daño

Noticias de Chihuahua.-El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte dio a conocer que los 73 bienes que se le aseguraron a la empresa Aras Business Group ya se encuentran en calidad de embargo y en caso de que el caso pase a siguientes etapas, podrían ponerse en venta para la reparación del daño a los inversionistas afectados.

Dijo que el valor de las propiedades no se puede dar a conocer en este momento pues es necesario realizar avalúos de los mismos, sin embargo, se trata de una cantidad millonaria.

Al respecto, trascendió que las últimas propiedades aseguradas corresponden a 4 predios residenciales en el Fraccionamiento Del Alba en los cuales se construyó una mansión cuyo valor se estima en 30 millones de pesos, en un avance del 80 por ciento de su construcción.

Cabe señalar que el corte del 11 de enero indica que la empresa acumula mil 027 denuncias penales: 2 mil 794 radican en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, 109 en la Zona Occidente, 19 en la Zona Sur y 105 denuncias más en la Fiscalía Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *