Convoca UACH-FFyL a sumarse al grupo de Teatro “Enrique Macín”

Noticias de Chihuahua.-

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Filosofía y Letras, convoca a la comunidad universitaria y público en general a sumarse al grupo de teatro “Enrique Macín”, con el propósito de participar de sus actividades culturales.

El Mtro. Alejandro Chávez Ramírez, director de Extensión y Difusión de la FFyL, expuso que la convocatoria tiene como objetivo fomentar este arte y sobre todo, capacitar a los interesados para que se unan a las próximas presentaciones.

Por su parte, la directora del Teatro, Mtra. Karen Licón Abreu, explicó que se está invitando al público en general a sumarse a las actividades del grupo en cualquiera de sus áreas, como son; iluminación, escenificación, audio, actuación, entre otras.

Dijo que las personas interesadas pueden comunicarse al número de teléfono; (614) 3814279 donde recibirán los datos completos de cómo y dónde inscribirse, así como cuándo iniciarán las actividades.

Aclaró que la convocatoria permanecerá abierta hasta finales de febrero del presente año. Pueden inscribirse niños, adultos y personas de la tercera edad, “siempre y cuando tengan todo el deseo de participar y tengan conocimiento de algunas de las áreas que se realizan dentro del teatro Enrique Macín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *