Publicó Aras vídeo sin mi permiso, me dejó endeudado con renovación de Plaza Toros: Kike Valles

Noticias de Chihuahua.-

El empresario chihuahuense Enrique “Kike” Valles advirtió que el vídeo que publicó Aras Business Group en el que invitan a invertir en la recuperación de la Plaza de Toros “La Esperanza” se publicó sin su autorización y agregó que la inversora lo dejó endeudado por el incumplimiento de un contrato.

Explicó que el vídeo se realizó hace más de 6 meses como parte de un acuerdo para la renovación de la plaza, mismo que accedió a grabarlo de buena fe y con la petición de que no se publicara antes de que el contrato quedara firme.

El pasado 28 de diciembre se venció el plazo para que Aras cumpliera con las cláusulas del contrato y ya en una ocasión la empresa publicó en sus redes el vídeo en cuestión, mismo que eliminaron a petición de él, pues no tenían la autorización de difundirlo.

Dijo que fue Aras quien se acercó a él para proponerle el proyecto de renovación de la Plaza y él accedió con la confianza de que eran una empresa seria y responsable, sin embargo, luego de firmar con una empresa contratista a la que luego le dejó de pagar y él tuvo que asumir la responsabilidad de continuar con los pagos.

En este sentido, adelantó que emprenderá las acciones legales correspondientes pues luego de haber quedado mal con miles de inversionistas, pretenden aprovecharse nuevamente de los y las chihuahuenses dañando su prestigio.

Agregó que le sorprende la mala fe con la que actuó Aras al publicar un vídeo que se realizó meses atrás, aludiendo de que este 2022 inician nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *