Castrejón niega que se usen recursos de Bienestar para formación de comités de Morena

Noticias de Chihuahua.-

El diputado local de Morena, Óscar Castrejón, negó que haya uso de recursos públicos en la integración de los comités municipales de este partido que se requieren para la renovación de las dirigencias.

Según declaraciones del comité directivo estatal del PAN, Gabo Díaz, la ex senadora Dolores Padierna aseguró que Juan Carlos Loera de la Rosa hace uso de recursos públicos para formar la estructura del partido.

El legislador local precisó que en ningún momento de la visita de Dolores Padierna se hizo alusión a eso y agregó que si van a presentar denuncias que lo hagan para que se demuestre que no hay corrupción por parte del delegado.

La semana pasada acudió a la ex senadora Dolores Padierna a una reunión con la militancia de Morena para trabajar en el tema de la integración de los comités y avanzar en los procesos de renovación de las dirigencias del partido.

En estas reuniones se hablaron de temas referentes al partido y mediante un audio filtrado, la exlegisladora refirió que los apoyos entregados por el gobierno federal se tradujeron en votos en el estado de Chihuahua a favor de Juan Carlos Loera de la Rosa.

La exsenadora refirió al diputado local de Morena, Oscar Castrejón, que dichas declaraciones fueron malinterpretadas, ya que se refirió a que los votos que se dieron en Chihuahua fueron respuesta al apoyo que se tiene por las políticas públicas que se han implementado desde la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *