Atentado contra camión de policía en Colombia deja 11 heridos

Al menos 11 policías resultaron heridos tras un ataque con explosivos contra un camión en el que se movilizaban en la ciudad colombiana de Cali (suroeste), informó este sábado el presidente Iván Duque.

Condenamos el cobarde atentado terrorista contra integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la @PoliciaColombia, que se registró en el sector de Puerto Rellena, en Cali”, escribió Duque en Twitter.

Nos solidarizamos con los 11 uniformados heridos en el ataque, 3 de ellos de gravedad”, agregó el mandatario conservador.

En mensajes posteriores a través de Twitter, el mandatario colombiano anunció que el grupo guerrillero ELN se adjudicó el atentado y prometió que el país “jamás” se doblegará ante el terrorismo,

Actuaremos con toda la contundencia como lo hemos hecho con alias ‘Uriel’, alias ‘Fabian’ y contra todos los cabecillas de ese grupo, entre ellos los extraditados por narcotrafico a los Estados Unidos”, añadió Duque.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de Cali, confirmó que se trató de un ataque “con explosivos”.

El alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, compartió una fotografía en Twitter en la que se observa el camión afectado por la explosión.

Información tomada de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *