Pide Oscar Avitia recorrer clases presenciales al 17 de enero

Noticias de Chihuahua.-

El diputado de Morena, Oscar Avitia, solicitó al secretario de educación del estado que contemple la posibilidad de recorrer las clases presenciales hasta el lunes 17 de enero.

Precisó que si bien el secretario, Javier González Mocken, indicó que se iniciarían el próximo lunes las clases presenciales, considera que es importante que primero se concluya la vacunación de refuerzo a docentes antes de regresas a las aulas.

La solicitud se realizó en el marco de la sesión de la diputación permanente, en la cual se acordó que las comisiones legislativas sesionarían de manera virtual para contribuir con las medidas de mitigación de los contagios.

La presidenta de la mesa directiva del congreso del estado, Georgina Bujanda Ríos, comentó que el día de hoy se reunirá el consejo estatal de salud ante el elevado casos de contagios y se espera se tomen más medidas por autoridades estatales.

El día de hoy se anunció por la secretaría de salud que se confirmaron mil 500 nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, los cuales se suman a los más de 800 y 700 que se dieron en los últimos dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *