Podría Maru regresar a Palacio la próxima semana, lleva buena recuperación del COVID-19

Noticias de Chihuahua.-

César Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno manifestó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván presenta un buen estado de salud luego de que el pasado lunes dio positivo a COVID-19 y consideró que la próxima semana podría regresar a sus funciones de manera presencial.

Explicó que de momento, continúa en aislamiento con los cuidados médicos que se requieren luego de una segunda ocasión que contrae el virus y atendiendo las obligaciones de su cargo desde su casa.

Al respecto, dijo que las reuniones que se tenían previstas para este jueves en la Ciudad de México seguramente buscarán realizarse de manera virtual ya que se trata de temas prioritarios en la agenda de la mandataria.

Previamente, Campos Galván dio a conocer que acudiría a una reunión con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Arturo Martínez Santoyo para solicitar un aumento del 3 por ciento en la extracción de las presa para el ciclo agrícola 2021-2022.

Asimismo, se tenía prevista una reunión con la Secretaría de Gobernación para atender temas financieros, entre ellos, la necesidad de concluir con el cierre del ejercicio fiscal 2022 para el cual se requieren cerca de mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *