Bebé de 1 mes queda en orfandad; padres se suicidan con pocos días de diferencia

Ambos trabajadores en St. Lucie, Florida, Clayton Osteen (24 años) y Victoria Pacheco se quitaron la vida a inicios de enero, dejando en orfandad a Jayce Osteen, un bebé de 1 mes que nació el mes de noviembre de 2021.

Según el Departamento de Policía de Florida, el caso sigue investigándose, puesto que desconocían las razones que pudieron motivar a la pareja.

Osteen y Pacheco trabajaban en la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie y, según los reportes, Clayton Osteen atentó con su vida la noche de Año Nuevo. Los oficiales, al asistir a su casa debido a una llamada de emergencia, llevaron al joven al hospital, donde recibió tratamiento por sus heridas y, enseguida, sus familiares retiraron el soporte de vida.

Ante la conmoción, Victoria Pacheco siguió sus pasos, quitándose la vida poco después. Empero, para los oficiales, las circunstancias de su muerte siguen siendo imprecisas.

El alguacil del condado de St. Lucie, Ken J. Mascara, emitió un comunicado el martes, donde lamentaba la muerte de ambos jóvenes, además, elogió el buen trabajo que ambos realizaron.

El hermano de Osteen, también empleado del Departamento de Policía, cuidará del pequeño Jayce Osteen, a quien le dedicaron una página de GoFundMe para recaudar fondos e invertirlos en su crianza y futuro, donde, al momento de esta publicación, juntaron hasta 25 mil dólares.

Información tomada de Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *