Pide Fiscalía no alarmarse ante aparición de narcomantas en la capital, investigan mensajes

Noticias de Chihuahua.-El Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín hizo un llamado a la población a no alarmarse ante las supuestas narcomantas que se han estado presentando en las últimas horas en la capital, mismas que lanzan amenazas contra elementos de la Policía Estatal.

Aseguró que ninguno de los mensajes localizados será subestimado, sin embargo, descartó que la ciudad de Chihuahua atraviese por una situación de violencia como la que se vivió en años anteriores.

Asimismo, dijo que todos los mensajes serán analizados por el Área de Inteligencia y aseguró que las Corporaciones actuarán en coordinación para atender cualquier tipo de problemática.

Ayer jueves alrededor de las 10 de la noche se una fuerte movilización policíaca luego de que colgaran una narcomanta en el puente de la Prolongación Homero y Periférico de la Juventud; el mensaje se firmó por los “Zalazares” e iba dirigido en contra de elementos de la Policía Estatal.

Asimismo, este viernes una segunda narcomanta se localizó en la avenida Tecnológico y Pascual Orozco y un tercer mensaje se habría registrado en una barda ubicada entre las calles García Márquez e Industrias en la colonia Ponce de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *