Confía Maru que AMLO terminará Hospital de Especialidades en Juárez para el 2023

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora María Eugenia Campos Galván recordó que durante la última visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, se prometió terminar la construcción del Hospital General de Especialidades en Ciudad Juárez en un año y medio, por lo que el proyecto deberá concluirse para el 2023.

Señaló que ella constató en reuniones de trabajo con el equipo de Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que hay un esfuerzo por terminar el Hospital en plazo que instruyó el presidente de la República.

El pasado 05 de diciembre, durante su visita a Chihuahua y Ciudad Juárez, López Obrador pidió disculpas por el retraso en la terminación del Hospital de Especialidades, compromiso que había hecho con los juarenses desde la administración de Javier Corral.

Al respecto, aseguró que para finales del 2023 deberá quedar listo el proyecto, mismo que contará con 32 especialidades y será el más grande de la entidad.

A su vez, Zoé Robledo detalló que el proyecto tendrá una inversión de 2 mil 765 millones de pesos y un costo de operación anual de mil 300 millones de pesos con alrededor de 280 camas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *