Corriente en chorro mantiene pronóstico de vientos en las próximas horas

Noticias de Chihuahua.-

Para esta noche y madrugada, la propagación de nublados asociados a la corriente en chorro subtropical, mantendrá la probabilidad de chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Sonora, así como vientos con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

La persistente línea seca sobre el norte de Coahuila y la circulación anticiclónica en el Golfo de México, ocasionarán vientos de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Asimismo, se pronostican lluvias aisladas en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo propiciadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

El frente frío Núm. 15 se ha disipado sobre el norte de México.

En el resto del país se pronostica tiempo estable con ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y escasa probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de la República Mexicana.

Mesa del Norte: Nubes dispersas y sin lluvia en la región. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras de Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Aguascalientes. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 70 a 80 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *