Xiaomi revela cuándo lanzará sus celulares de la serie 12 y comparte una primera imagen de los dispositivos

La compañía china Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus dos nuevos teléfonos inteligentes insignia, Xiaomi 12 y 12 Pro.

Los ‘smartphones’ serán presentados en China el próximo 28 de diciembre a las 19:30 hora de Pekín, según informó la empresa en una publicación en Weibo, en la que compartió una imagen de los nuevos dispositivos.

De la fotografía se desprende que los terminales tendrán un agujero en la pantalla para la cámara frontal. Asimismo, en la publicación se informa que Xiaomi 12 tendrá un tamaño reducido que no limitará sus propiedades de celular insignia de alta gama, mientras que 12 Pro será un ‘smartphone’ de tamaño completo.

La imagen de la publicación da la impresión de que existe una significativa diferencia en el tamaño de ambos modelos.

Aunque la compañía no ha revelado las características de la nueva serie, el portal AndroidAuthority espera que al menos uno de los móviles cuente con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, carga acelerada alámbrica de 67 vatios o más y pantalla OLED de 120Hz.

Asimismo, Xiaomi también planea lanzar la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, el MIUI 13, que promete ser “mas rápida y más estable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *