Rescatan a migrante retenido en casa de seguridad de Juárez, presunto captor se suicida

Noticias de Chihuahua.-El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte dio a conocer que ayer domingo se realizó un operativo en Ciudad Juárez en la que se rescató a migrante privado de su libertad en una casa de seguridad, de la cual, el presunto captor escapó del lugar y posteriormente se quitó la vida con un arma de fuego corta.

Trascendió que la casa de seguridad en la que se rescató al migrante se encuentra en las calles Ejido Concordia y Ojo de la Casa de la colonia Papalote mientras que el suicidio del presunto captor ocurrió en el cruce de Paseo de la Cañada y Olibar de la Calabria; su identidad está pendiente de confirmarse.

Roberto Fierro refirió que el operativo se da como parte de la búsqueda de los 13 migrantes desaparecidos en Coyame el pasado 25 de septiembre, así como del joven Omar Reyes visto por última vez el 10 de noviembre en la misma región.

Asimismo, manifestó que elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se unieron a los operativos de búsqueda de los migrantes y agregó que desde el inicio del actual gobierno se contabilizan 470 rescates de personas indocumentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *