Recabó DIF Estatal 21 mil chamarras en 2 meses, se repartirán en la Sierra y Juárez

Noticias de Chihuahua.-La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón indicó que un período de dos meses se logró recabar la meta del programa “Juntos Sin Frío”, mismo que pretendía recabar 21 mil abrigos y chamarras para niñas, niños y adolescentes en la Sierra Tarahumara, así como de zonas vulnerables en Ciudad Juárez.

En este sentido, agradeció a la ciudadanía chihuahuense, los gobiernos municipales, así como a los poderes Legislativo y Judicial por sumarse a la colecta de chamarras que se están distribuyendo con apoyo de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (Coepi) y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

Asimismo, Galván Antillón mencionó que se distribuyeron 21 mil despensas que fortalecerán la nutrición de las familias y próximamente se ofrecerá un ejercicio de rendición de cuentas para que la sociedad conozca el destino de sus donativos.

“Fue una gran alegría de verdad, ver a los niños con sus sonrisas, ponerles su chamarra y agradezco muchísimo a toda la población, muchísimas gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *