Candados o límites para regularización se conocerán hasta que se emitan reglas de operación: Loera

Noticias de Chihuahua.-

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que es posible que el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera tenga candados o limitantes para evitar que personas quieran hacer lucro con la medida propuesta por el gobierno de la República Mexicana.

Detalló que hasta el momento se desconoce sobre candados o límites, pero estos podrán ser establecidos dentro de las reglas de operación, las cuales aún no se emiten y una vez que se emitan se difundirán a toda la población.

De la Rosa manifestó que este programa será para toda la población del estado de Chihuahua y se aplicará para aquellos vehículos que se encuentren en el estado de Chihuahua, no para aquellos que vayan a ser importados.

En cuanto a los posibles recursos jurídicos que se buscan interponer en contra de esta medida de regularización por desigualdad en el mercado, el delegado dijo mostrarse respetuoso, sin embargo, aseguró que no existirán afectaciones al sector automotriz, ya que los mercados que manejan son totalmente distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *