Entregan chalecos de protección para policías y uniformes para bomberos

Noticias de Chihuahua.-Como parte de los compromisos de la actual administración dentro de los primeros 100 días de trabajo, el alcalde capitalino Marco Antonio Bonilla y el director de Seguridad Pública, Julio César Salas, realizarán la entrega simbólica de 10 chalecos de protección para policías y de 10 juegos de chamarras y botas para los bomberos.

Los chalecos de protección cuentan con un periodo de vida útil aproximada de 5 años, dependiendo las características de cada proveedor, por ello es necesario reemplazar todos aquellos que hayan perdido la vigencia, a fin de asegurar la integridad de los casi 1400 elementos policiales con que cuenta la DSPM y quienes diariamente se enfrentan a la delincuencia en las calles de la ciudad y en la zona rural.

En esta ocasión serán remplazados los adquiridos en el año 2016 y se entregarán eventualmente a cada uno de los agentes y bomberos que lo requieren.

Para adquirir los chalecos y el equipo para el H. Cuerpo de Bomberos, se realizó una inversión de poco más de 5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *