Congreso modifica integración de representantes en el fideicomiso de puentes fronterizos

Noticias de Chihuahua.-El Pleno del Congreso del Estado aprobó la designación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) mediante la cual integra a los nuevos legisladores que integran el Comité Técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Los legisladores que se añaden en el comité técnico mencionado son José Alfredo Chávez Madrid como suplente, la diputada Ana Georgina Zapata Lucero como propietaria y su suplente Ivón Salazar Morales, así como la diputada Marisela Terrazas Muñoz como propietaria y su suplente Mario Humberto Vázquez Robles.

El Decreto No. 949/2015 IX P.E., relativo a la creación del denominado “Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua”, como el diverso No. LXV/EXDEC/0025/2016 I P.O., establecen que el Comité Técnico de dicho ente, se integrará entre otros, por cuatro representantes del H. Congreso del Estado, cada uno con su respectivo suplente.

Mediante el Decreto LXVII/EXDEC/0028/2021 I P.O. la legislatura designó únicamente a dos de ellos, por lo que se hace necesario reformar el Artículo Noveno del citado ordenamiento jurídico, para designar a las y los dos representantes y suplentes restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *