Pide Diputada a CEO de ARAS a resarcir el daño a los afectados o pasar a la historia como el “mayor defraudador”

Noticias de Chihuahua.-

La diputada local María Antonieta Pérez de Morena, compartió un video en el que criticó fuertemente a CEO de ARAS, además de que le exige resarcir el daño a los afectados, pues de no ser así, quedará como el mayor defraudador de la historia.

“Señor Armando Gutierrez Rosas, el 13 de diciembre emitió usted un absurdo comunicado y a nombre de los miles de afectados de ARAS, le contesto públicamente porque según la Junta de Conciliación Arbitraria usted no está localizable , está escondido. No se equivoque porque a petición de los diputados de Morena del Congreso local, la investigación por fraude empezó en ARAS, investigar a otras fue sólo consecuencia”,

Acusó que esta persona ha provocado un fraude masivo, pues si esas inversiones no le salieron bien fue problema de él. Ante ello, lo cuestiona sí a caso no leyó sus contratos.

La legisladora morenista criticó lo publicado en el comunicado donde subraya sentirse ofendido, por ello le responde: “Señor, lo que se dice en los medios no es producto más que de su fraude“.

“Si tanto le duele, inicie con la reparación de los daños, preséntese ante la autoridad correspondiente para que medie la solución voluntaria de este problema y abra ante la autoridad y dígale cuánto tiene en sus cuentas bancarias, diga qué propiedades tiene en sus otras 18 empresas”, citó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *