Invitan a concierto country para recaudar juguetes, se entregarán en Batopilas

Noticias de Chihuahua.-

El próximo domingo 19 de diciembre a las 12 del día se realizará en las instalaciones de La Cerve el evento “Navidad Vaquera”, un concierto de música country que busca recaudar juguetes en beneficio de niñas y niños de escasos recursos.

Entre los grupos que amenizarán este año se encuentran Caballo Dorado, Luke Vegas, Coyote Country Music, Charly Lozano, Whisky Shot, Revolver, Fuego del Oeste, Alejandro Nuñez, entre otros.

Dicho evento de altruismo se realiza año con año desde el 2013, entregando juguetes a niñas y niños de albergues, hospitales y en este año, a infantes de la región serrana, particularmente del municipio de Batopilas.

Este concierto se realizó de manera presencial en los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y virtual a través de una transmisión por Facebook Live en el 2020, sin embargo, para este 2021 se decidió regresar al formato presencial.

La entrada es totalmente gratuita, únicamente se pide llevar un juguete nuevo y no bélico en beneficio de niñas y niños de la Sierra Tarahumara, particularmente del municipio de Batopilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *