“Chihuahua se reintegró a la CONAGO para trabajar coordinadamente con todos los estados del país, así como con la Federación”: Maru desde Tabasco

Noticias de Chihuahua.-Luego de participar en la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) en Villahermosa, Tabasco, la gobernadora Maru Campos reiteró el regreso de Chihuahua a ese organismo que aglomera a los mandatarios estatales de todo el país.

A través de una fotografía que publicó en sus redes sociales, la Gobernadora de Chihuahua confirmó que el estado regresa a la Conago para poder trabajar unidos como estados y con el gobierno federal.

“Estoy en Tabasco con mis compañeros gobernadores de Acción Nacional. Juntos seguiremos trabajando por el bien de México. Chihuahua se reintegró a la CONAGO para trabajar coordinadamente con todos los estados del país, así como con la Federación”.

Y es que en septiembre del 2020, su antecesor en el Gobierno del Estado, Javier Corral, conformó junto a otros gobernadores de oposición la llamada Alianza Federalista, la cual se confrontó con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, hoy, con su presencia en la Conago, la gobernadora Maru Campos confirmó él regresos de Chihuahua a la Comisión Nacional de Gobernadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *