Se reúne Alcalde con Presidentes Seccionales electos de las zonas rurales

Noticias de Chihuahua.-

El Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, se reunió con los Presidentes Seccionales que fueron electos para dirigir las comunidades rurales, a quienes felicitó por su nuevo encargo e invitó a trabajar juntos para hacer de Chihuahua un municipio más competitivo.

Los presidentes seccionales que tomarán protesta son: Miguel Ángel Arrieta Palacios de El Sauz, Nancy Manuela Meléndez Tarango de Ciénega de Ortiz, Refugio Elizabeth Márquez Pacheco de El Charco, Esmeralda Balderrama Gutiérrez de Guadalupe y Luis Bernardo Tarango Trejo de Soto.

Durante la reunión se platicó sobre la actual situación de cada seccional y compartieron al Alcalde las necesidades primordiales de cada zona.

Por su parte, Marco Bonilla, les aconsejó para iniciar de buena forma su administración; asimismo, manifestó que los escuchará y apoyará para lograr un mejor desarrollo de las comunidades, que permitan elevar la competitividad de Chihuahua a través de acciones que fortalezcan a los pobladores.

Cabe señalar que tras la aprobación del H. Ayuntamiento de los resultados sobre las elecciones para los presidentes seccionales del periodo 2021-2024, se dio a conocer a los elegidos, quienes tomarán protesta día de mañana 15 de diciembre en el Auditorio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *