Dictan sentencia de 50 años al empresario Carlos Cuevas por homicidio de sus escoltas

Noticias de Chihuahua.-

El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte dio a conocer de la sentencia condenatoria por 50 años de prisión que se impuso ayer martes al empresario de Delicias, Carlos Cuevas Abundis, por el homicidio de dos de sus escoltas en el año 2020.

De los antecedentes de la investigación se establece que los cuerpos de las víctimas fueron localizados sin vida la mañana del 29 de enero del 2020, a la altura del kilómetro 40+800 de la carretera Delicias– Satevó; diversos vídeos que circularon en redes sociales dieron cuenta de que el sentenciado torturó a dos de sus escoltas, posteriormente los cuerpos fueron incinerados.

A través de las indagatorias se obtuvieron evidencias y elementos incriminatorios para establecer la identidad de Carlos Cuevas, como responsable de este hecho criminal, por lo que le fue cumplimentada una orden de aprehensión el 2 de marzo de ese año en el hospital donde era atendido.

Adicional, se mantiene una investigación en su contra del orden federal por el presunto robo de combustible, motivo por el cual, habría sido privado de su libertad al menos en dos ocasiones por integrantes de grupos del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *