Jeffrey Epstein necesitaba tener relaciones sexuales tres veces al día: testigo

El juicio a Ghislaine Maxwell entró este lunes en la segunda semana con el testimonio de otra supuesta víctima que acusó a la socialité británica de captarla para mantener relaciones con Jeffrey Epstein, quien necesitaba tener relaciones sexuales “tres veces al día”.

“Kate” es la segunda de cuatro mujeres que tienen previsto testificar en el juicio a Maxwell, de 59 años, que se ha declarado no culpable de los seis cargos que se le imputan, entre ellos, el de tráfico sexual de menores para Epstein, un multimillonario que se suicidó mientras aguardaba en la cárcel a sentarse en el banquillo.

Kate, un seudónimo para proteger su privacidad y la de su hijo, dijo que le presentaron a Maxwell en París en 1994 cuando tenía 17 años.

“Era muy sofisticada y muy elegante”, dijo Kate de Maxwell durante el interrogatorio de la fiscalía. “Era impresionante”.

“Me sentí realmente especial”, reconoció Kate. “Sentí que este nuevo contacto podría ser importante para mí. Como si alguien me quisiera, que quisiera ser mi amiga”.

Kate contó que le habló a Maxwell sobre su difícil vida en su casa. Vivía en Londres con su madre enferma.

Maxwell “me habló maravillas de su novio”, que era un filántropo y “le gustaba ayudar a los jóvenes” y que “yo le gustaría”, dijo.

Unas semanas después, Maxwell invitó a Kate a conocer a Epstein en su casa de Londres y le pidió que le “diera un masajito en los pies” y en los hombros.

Información tomada de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *