Pronostican lunes soleado y máxima de 20°C en Chihuahua capital

Noticias de Chihuahua.-

Un nuevo sistema frontal ingresará en el norte de México, generará lluvias y chubascos en la zona serrana de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en dichos estados, así como un descenso en las temperaturas en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León.

Por otro lado, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre dicha región, así como en la Península de Yucatán.

Asimismo, se mantendrá cielo despejado y sin lluvia, además de temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde en gran parte del territorio nacional.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en Durango. Sin lluvia en el resto de la región. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Zacatecas. Ambiente cálido por la tarde. Viento de dirección variable con rachas de hasta 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *