Daniel Olivas será supervisado, declara alcalde tras reconocer errores

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de Chihuahua, Marco Bonilla apuntó que tanto Daniel Olivas, como todos sus funcionarios del Gobierno Municipal son evaluados constantemente. “Todos sabemos que tenemos que cumplir con indicadores”.

En el caso particular del subdirector de Gobernación Municipal, Olivas Mariñelarena, sigue en constante evaluación.

Cabe recordar que el viernes pasado el propio alcalde asumió que sostendría una reunión con personal de la Secretaría del Ayuntamiento y Gobernación Municipal, esto tras el asunto pasado del grupo de ambulantes de El Barzón quienes se opusieron a la manera de trabajo del funcionario encargado de dar permisos al comercio informal. Los barzonistas muy claros dijeron al edil capitalino que Daniel Olivas solo estaba violando los acuerdos que el Ayuntamiento había hecho con ellos, pues se dio permiso a otros vendedores de otra organización para que se pusieran en calles del Centro.

Al respecto, Bonilla Mendoza reconoció que hubo un error en la comunicación del funcionario Olivas, pues definitivamente un mal entendido provocó que unos cuantos comerciantes se pusieran a vender sus productos en calles como la Tercera y Quinta sobre la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *