Pronostican viernes con nublados parciales y máxima de 26°C en Chihuahua capital

Noticias de Chihuahua.-

Para el día de hoy, canales de baja presión sobre el sureste de México y Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México mantendrán las condiciones para lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y chubascos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Asimismo, persistirá el ambiente frío con heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte y centro del país y viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el resto del país, un sistema anticiclónico generará cielo despejado, ambiente seco, temperaturas cálidas durante la tarde, y en interacción con una línea seca, rachas de viento fuerte en el noreste de México.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado durante el día, sin lluvia en la región. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Zacatecas. Ambiente fresco a templado por la tarde. Viento de dirección variable con rachas de hasta 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *