Defensoría pública recibirá a afectados por ARAS; piden llevar documentación para demanda colectiva

Noticias de Chihuahua.-

El próximo domingo el asesor jurídico Homero Villalba de la Defensoría Pública recibirá a las personas afectadas por el presunto fraude cometido por Grupo Aras a fin de que se entregue documentación necesaria para interponer una demanda colectiva.

La diputada María Antonieta Pérez Reyes del grupo parlamentario de Morena indicó que el asesor estará desde las 9 de la mañana frente al estadio de beisbol de la deportiva sur en la capital de Chihuahua, mientras que ella estará frente al monumento a Benito Juárez en Ciudad Juárez a partir de las doce del día.

Los documentos que tendrán que llevar son copia de credencial de elector, una copia del contrato con aras, la cantidad que se invirtió y copias de los recibos que les fueron entregados por el grupo de inversiones.

La legisladora precisó que la demanda colectiva que se busca iniciar propiciará que se conozca los números aproximados de personas afectadas y detalló que si bien la documentación solamente se va a recibir en Ciudad Juárez y Chihuahua, al ser una acción colectiva podrán añadirse personas de otros municipios del estado.

Durante la sesión ordinaria pasada el Congreso del Estado solicitó a las autoridades federales, especialmente a la Fiscalía General de la República y a la Unidad de Inteligencia Financiera, para que investiguen a las personas que intervinieron en el fraude cometido en contra de cientos de familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *