Más de 50 personas han solicitado asesoría jurídica del Municipio vs ARAS

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que desde que hizo la invitación para recibir asesoría jurídica, más de 50 personas han acudido a solicitar asesoría legal gratuita para interponer denuncias contra la empresa Aras Business Group.

Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre, el presidente municipal dio a conocer que la asesoría legal estaba a disposición de los chihuahuenses, incluso para los clientes de la empresa financiera, que se hayan visto afectados recientemente por polémico caso financiero.

“Más de 50 personas ya acudieron a solicitar asesoría por esta situación, y como les digo, nuestro deber es defender a las y los chihuahuenses que sufrieron algún daño en su patrimonio”, expresó el alcalde.

Finalmente en la entrevista, Bonilla Mendoza dijo que desde el Municipio hacen votos para que la comisión nacional bancaria y de valores, pueda resolver lo antes posible esta situación, y puedan ser restituidos los bienes a los legítimos propietarios, tanto en efectivo como en propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *