Pronostican miércoles con máxima de 22°C; alertan por descenso en las temperaturas en las próximas horas

Noticias de Chihuahua.-

Una vaguada polar en combinación con la corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, ocasionando lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura en dicha región, además de la probabilidad para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Mientras que, una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, generando fuertes rachas de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará al norte de México al final del día, ocasionando un nuevo descenso de temperatura en dicha región.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Zacatecas y Aguascalientes. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua. Ambiente templado por la tarde. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 70 km/h en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *