OFECH rendirá homenaje a José Alfredo Jiménez con concierto de gala

Noticias de Chihuahua.-

La Asociación Filarmónica de Chihuahua invita a su concierto de recaudación con la participación del barítono chihuahuense Juan Carlos Heredia

Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Asociación Filarmónica de Chihuahua, invitan al próximo concierto de recaudación de fondos que se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre en Teatro de los Héroes a las 8 de la noche, donde se rendirá un homenaje al cantante y compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

El concierto “Mundo Raro”, estará bajo la batuta del Mtro. Iván del Prado, director artístico y musical de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), y se suma a los conciertos que forman parte de la Temporada Otoño 2021.

Como solista, se contará con la voz del barítono chihuahuense Juan Carlos Heredia, quien interpretará entrañables temas del gusto popular, como El rey, Mundo raro, Paloma querida y El último trago.

La Asociación Filarmónica de Chihuahua se consolidó en el 2016, como seguimiento del Fideicomiso OFECH, integrado en 1994 con el objetivo de seguir ofreciendo presentaciones orquestales al público chihuahuense, por lo cual, sus fondos son usados para producción de eventos y preparación continúa de las y los integrantes de la OFECH.

El barítono Juan Carlos Heredia, originario de Cuauhtémoc, fue ganador de Operalia 2016 -certamen dirigido y creado por Plácido Domingo. Del 2017 al 2019 fue barítono en Los Angeles Opera, cantando roles en Carmen, Rigoletto, El gato montés y La Traviata.

Luego de varias presentaciones exitosas durante la temporada, este evento también contribuye a la reapertura paulatina de recintos culturales y a la reactivación de los eventos presenciales, y se realizará con todas las medidas sanitarias necesarias, tomando en cuenta el aforo permitido en el teatro, la sana distancia tanto entre el público, como con los músicos en escena; el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, así como la aplicación de en antibacterial al ingreso del inmueble.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla del Teatro de los Héroes en un horario de 11:00 a 19:00 horas, o bien, en línea a través del portal de StarTickets México, con un costo de $250 Bronce, $350 Plata, $450 Oro y $600 VIP.
Para mayores informes pueden consultar las redes sociales de la Asociación Filarmónica identificadas como @filarmonicachih, o al teléfono de la OFECH (614) 4144438.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *