Atiende CUM 60 gestorías a través de Miércoles Ciudadano

Noticias de Chihuahua.-

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) dio a conocer que gracias a los programas como el “Miércoles Ciudadano” se a logrado atender y dar seguimiento a 60 gestorías que la ciudadanía a presentado.

“Hago una invitación para que los ciudadanos sigan participando en los diferentes eventos, en los cuales hemos tenido la oportunidad de atender a las familias para ofrecerles descuentos, convenios y escuchar sus gestorías para las calles que aún nos faltan por pavimentar”, declaró Carlos Rivas, Gerente General del CUM, al señalar los programas del Gobierno Municipal que acercan a la ciudadanía las diferentes dependencias.

Cabe señalar que se cuenta con la dinámica que consiste en pagar el 50 por ciento del costo del frente de sus casas por parte de los vecinos, mientras que el otro 50 por ciento lo absorbe el Consejo de Urbanización Municipal, para la pavimentación de la calle.

Por ello, se invita a los vecinos que aún no tiene su calle pavimentada a que se acerquen a las instalaciones del CUM, ubicadas en la calle Cuarta, número 3610 de la colonia Santa Rosa en un horario de 8:00 a 15:30 horas; o bien solicitar la visita de un promotor al número 6144109009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *