Aplica UACH examen a enfermeros candidatos a trabajar en Alemania

Noticias de Chihuahua.-La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Centro de Idiomas, aplicó el Examen Internacional Goethe Zertificat B1 a 71 enfermeros del Curso intensivo de alemán GIZ-UACH 2021-2022 candidatos a trabajar en hospitales localizados en Alemania.

La coordinadora del programa, Ana Escudero Maldonado, informó que el número de aspirantes a presentar examen son 49 estudiantes de Chihuahua y 22 de la Ciudad de México, respetando todas las medidas sanitarias, lo hacen de manera presencial en las instalaciones de la UACH y el resto, en la capital del país.

La primera aplicación del examen fue este miércoles 17 de noviembre, este jueves 18 y viernes 10, de 07:30 a 18:00 horas.

El grupo de aspirantes lo integran enfermeros que vienen de universidades como la UNAM, la UAS de Jalisco, la UADY de Yucatán y la Universidad de Sonora. Asimismo, participan del ISEEECH de Chiapas, la UCH de Oaxaca, UACJ, UASLP de San Luis Potosí, UAT de Tamaulipas, UDG de Guanajuato, la UACB, UAQ de Querétaro y la UACH.

El curso de alemán lo iniciaron el 5 de abril 2021 para concluir a mediados de marzo 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *