Realiza IMSS Chihuahua Feria de la Salud en el HGR No. 01, “Morelos”

Noticias de Chihuahua.-Con la finalidad de promover estilos de vida saludables, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua realizó este martes 16 de noviembre una feria de la salud en las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”.

Lo anterior, fue a través del equipo de trabajo de los Servicios de Prevención y Promoción de la Salud para Trabajadores del IMSS (SPPSTIMSS), en coordinación con el personal de Enfermería y del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua.

En esta feria se llevaron a cabo distintas actividades como una pausa para la salud, degustación de alimentos saludables, medición de glucosa, pláticas de higiene bucal y de cáncer de próstata.

Estas acciones estuvieron dirigidas tanto para las y los trabajadores, así como para la derechohabiencia, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para evitar enfermedades crónico-degenerativas, así como promover los chequeos anuales en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) para detectar a tiempo posibles enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *