Cruceros de Disney pedirán vacunación contra Covid-19 a niños de 5 años en adelante

La compañía de cruceros Disney Cruise Lines informó que pedirán vacunación contra Covid-19 a los niños de cinco años en adelante.

Actualmente los cruceros de Disney exigen esquema de vacunación completo contra el virus del Covid-19 a todos los adultos mayores de 18 años y a niños de 12 años en adelante.

Sin embargo, la línea de cruceros operada por Walt Disney Parks detalló que ampliará la medida a partir del 13 de enero de 2022.

Fecha en que los niños de cinco años en adelante deberán presentar su esquema de vacunación contra Covid-19 para poder viajar en los cruceros Disney.

Decisión de solicitar vacunación contra Covid-19 a menores ha sido respaldada por los CDC
La decisión de la compañía ha sido respaldada por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos a partir de la autorización para inmunizar a los menores de 5 a 11 años.

Una ley impulsada por el gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, prohíbe a las navieras exigir certificados de vacunación para abordar cruceros.

Aplicación que se encuentra bloqueada por una demanda de Norwegian Cruise Line Holdings, la cual alega que tiene derecho a tomar esa medida para prevenir contagios.

En caso de que los menores aún no se encuentre vacunados contra el Covid-19, la línea de cruceros de Disney prevé solicitar una prueba con resultado negativo al menos 72 horas antes de abordar.

¿Cuánto cuesta viajar en un crucero de Disney?
El precio para acceder a un crucero de Disney ronda entre los 633 euros hasta los 3 mil 351 euros por persona, es decir, un equivalente de 14 mil pesos por persona el más accesible.

De acuerdo con la página oficial de Disney, uno de sus cruceros más accesibles es el conocido como “Islas Mágicas”.

El crucero Islas Mágicas de Disney incluye 6 días de crucero a bordo del Disney Magic, saliendo desde el puerto de Miami, Estados Unidos, visitando:

Cayo hueso en Florida
Castaway Cay, Nassau en las Bahamas.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *