Regidor pone el ejemplo y ayuda a limpiar parques en colonia Lealtad 1

Noticias de Chihuahua.-

Cumpliendo con su compromiso de atender de manera directa a los vecinos que así lo soliciten y lo requieran el regidor Félix Martínez Adriano y una cuadrilla de trabajadores de Mantenimiento Urbano, acudió este fin de semana a la colonia Lealtad I en donde se realizaron labores de limpieza del parque.
Es muy grato servir a la comunidad de esta manera, pues acudimos personalmente a las colonias donde nos piden intervenir para limpiar camellones, parques y jardines públicos o el exterior de escuelas, porque hacemos un frente común en beneficio de los ciudadanos, dijo el regidor.
Con este sistema que está implementando el Regidor Martínez Adriano se logra la integración de la comunidad con el gobierno municipal y el Ayuntamiento, que él representa, para mantener limpias las áreas públicas.
Estamos generando la participación ciudadana mediante estas actividades porque los vecinos se unen y participan y dan mantenimiento permanente a las áreas públicas, lo cual genera pertenencia de la comunidad a su propio entorno, mejorando la imagen de sus colonias y con ello incluso, generan seguridad entre los habitantes.
Se atiende ya la instrucción del alcalde Marco Bonilla Mendoza, de generar una quinta hélice que es la sociedad, la cuál participa integralmente en los programas de la administración municipal. Agradeció al director Fernando Coarasa y a su equipo por su constante apoyo en este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *