Diputados de Morena no representan a Chihuahua; limitados a decisiones de AMLO: Vázquez Robles

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de los diputados locales del PAN, Mario Vázquez Robles, criticó a los legisladores federales de Morena, tras la aprobación en lo general del presupuesto de egresos federal que se habrá de aplicar para el próximo año.

El legislador señaló que los legisladores de Morena no representan al estado de Chihuahua y se encuentran limitados a las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien priorizó sus proyectos antes que atender rubros importantes para el país, como la educación, la salud y la seguridad.

Precisó que los legisladores federales no atienden a ninguna observación y aprueban estrictamente lo que manda el Poder Ejecutivo, “por lo que se nota la incapacidad de los diputados de Morena y sus aliados para escuchar las voces de los ciudadanos que exigen mayores recursos para seguridad pública, micro empresas y mayor distribución de presupuesto para los estados”.

El diputado detallo que espera que en la discusión de las casi 2 mil reservas que se presentarán al Presupuesto aprobado en lo general, se puedan hacer algunos cambios que impliquen beneficios para el estado de Chihuahua y las necesidades que actualmente atraviesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *