Condona FGE pago de Constancias de Antecedentes Penales en Feria del Empleo

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de apoyar a las personas que están en búsqueda de un empleo, la Fiscalía General del Estado, condonará el pago de las Constancias de Antecedentes Penales a quienes así lo soliciten en la Feria del Empleo del Empleo y Reactivación Económica e Inclusión Laboral que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Chihuahua.

La FGE participa a través de un módulo para ofrecer a las personas que buscan una mejor oportunidad laboral, la constancia de forma gratuita y así puedan presentar ese documento requerido por las empresas que ofertan las vacantes.

La gestión se realizó gracias a la coordinación que existe con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde se logró esta condonación para los usuarios que acudan a esta feria.

Para solicitar la expedición gratuita del documento en la Feria del Empleo, se requiere presentar lo siguiente:

•​Acta de nacimiento (original y copia)
•​Comprobante de domicilio (original y copia)
•​Identificación oficial (original y copia)

La Feria fue organizada por el Servicio Nacional de Empleo a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social donde participó el Gobierno del Estado, Gobierno Federal y el sector empresarial.

Su inicio fue este viernes con horario de las 09:00 a las 15:00 horas y finalizará el mañana sábado 13 de noviembre de las 09:00 a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *