Fuerzas políticas tienen hasta el 30 de noviembre para presentar análisis del informe del último año de Corral

Noticias de Chihuahua.-La presidenta de la comisión especial de análisis de los informes del Poder Ejecutivo, Rosa Isela Martínez Díaz, informó que ya se iniciaron los trabajos para la dictaminación del último informe del gobierno de Javier Corral Jurado que comprende de agosto del 2020 a agosto del 2021.

Hoy se instaló la comisión que a lo largo de la legislatura se encargará del análisis de los informes del Poder Ejecutivo y se acordó que debido a que el informe en cuestión es parte de un gobierno saliente, no será posible la comparecencia de funcionarios para el análisis correspondiente.

Entre los acuerdos se estableció que el dictamen solamente sería acompañado de los posicionamientos de las distintas fuerzas políticas en el Congreso del Estado, por lo que los grupos parlamentarios tendrán hasta el 30 de noviembre para enviar a la comisión dichas posturas.

La comisión sesionará antes del 10 de diciembre para presentar el dictamen, aprobarlo y anexar los posicionamientos, a fin de que para mediados de diciembre ya se pueda subir al Pleno y darles voz a las fuerzas políticas sobre el análisis de la gestión de Javier Corral Jurado en su último año de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *