Reanuda Estado actividades presenciales de las Casas de los Abuelos

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) de Gobierno del Estado, anunció que a partir de esta semana se reanudan las actividades presenciales en las Casas de los Abuelos, luego de que estos espacios permanecieran cerrados por más de año y medio debido a la pandemia.

Personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, detalló que con esta reapertura de manera controlada y con las medidas preventivas de salud, se beneficiará a 500 adultos mayores en todo el estado.

Las Casas de los Abuelos proporcionan un espacio de encuentro en el que las y los asistentes desarrollan actividades recreativas, deportivas y culturales, que les permiten mantenerse activos física y mentalmente, con el objetivo de que tengan mejores condiciones y calidad de su vida.

Entre los talleres que nuevamente se encuentran disponibles de forma presencial destacan pintura, bisutería, manualidades, tejido y bordado, juegos de mesa, tanatología, danzón, zumba, ritmo latino, Chi kung, Taichi Chuan, yoga, pilates y cachibol.

Para mayores informes en Chihuahua, se puede acudir o llamar a la Casa de los Abuelos Deportiva, de Calle 27 S/N, en la Ciudad Deportiva, teléfono (614) 414-83-63.

También en la Capital del Estado se puede acudir a la Casa Suroeste situada en la calle Buena Vista No. 8014, colonia Genaro Vázquez, teléfono (614) 452-24-95; a la casa Casa Norte ubicada en la calle Aguilar Sáenz esquina con María Bejarano, colonia Barrio del Norte, teléfono (614) 421-55-47; así como a la Casa Sur, que tiene domicilio en la calle 42ª y Jiménez, colonia Pacífico, teléfono (614) 418-96-67.

En Hidalgo del Parral se puede asistir a la calle Valenzuela No. 3, colonia Kennedy, teléfono (627) 523-72-20.

En Cuauhtémoc se encuentra en la calle 62 ½ y Tenochtitlán, colonia Esperanza.

En la fronteriza Juárez se localiza en el Parque Central, en Avenida Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *