Continúa Municipio pagando daños a vehículos que sufrieron daños por baches

Noticias de Chihuahua.-

Aunque no sé tiene aún el monto preciso de cuántos convenios se han logrado pactar con ciudadanos que han sufrido desperfectos en sus vehículos a consecuencia de los baches, Oficialía Mayor hace la invitación a los afectados a acudir a la dependencia.

Lo anterior lo dio a conocer la Oficial Mayor Marcela Piedra quien puntualizó que se atiende a todo ciudadano afectado. “El Municipio está dándole seguimiento, se le paga conforme a un convenio que se le hace personalizado y estamos en constante comunicación con nuestros compañeros de obras públicas para notificarles en dónde son los sucesos y que todos ellos tengan una parte preventiva”.

Cabe recordar que el Municipio cuenta con un procedimiento de conciliación con el que se busca reparación del daño, para lo cual es necesario que posterior al incidente, se llame a los números de emergencia para reportar el hecho, tomar fotografías del daño y del bache. Una vez que acuda una unidad de Vialidad, deberá hacerle en reporte con croquis del suceso.

Luego, deberá acudir a las oficinas de la División de la Policía Vial ubicada en Bulevar Antonio Ortiz Mena 4050 y presentar la nota hecha por el agente al Departamento de Periciales para validar el documento.

Se debe tener cotización por lo menos de tres talleres o agencias llanteras para presentarlas en Oficialía Mayor del Municipio en el Edificio Del Real en Calle Victoria e Independencia. Presentar el documento de Vialidad, un escrito de formato libre en el que narra los hechos, firmado. Llevar documentación como credencial de elector y licencia de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *