Hay denuncia vs Aras por fraude; hasta 4 víctimas

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, indicó que se abrió una denuncia en contra de la financiera Aras por el delito de fraude en perjuicio de hasta cuatro personas, la cual está en el proceso de investigación para determinar si hay elementos de prueba.

La denuncia fe promovida el pasado viernes, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando los elementos, revisando los contratos firmados por las personas que pudieran haber sido afectadas por el proceder de esta empresa.

Fierro Duarte aseguró que la Fiscalía siempre le hará un llamado a toda la ciudadanía para que se acerquen a presentar sus denuncias.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, indicó que “hay una inquietud en un sector importante de la población que ha invertido en esta empresa parte en su capital o de sus ahorros en el gobierno del estado ha estado recogiendo a través de la Secretaría General de Gobierno las quejas, etc., que han ido presentado los ciudadanos sobre el actuar de la empresa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *