Docentes de Educación Especial interesados en a participar en el Premio Municipal por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Noticias de Chihuahua.-

Personal docente da la Zona 23 de Educación Especial sostuvieron este día un encuentro con regidoras integrantes de la Comisión Especial de Premiación, del Premio Municipal Chihuahua por la Inclusión de las Personas con Discapacidad a fin de conocer la convocatoria, manifestando su deseo de participar.

Durante este encuentro las Regidoras Diana Azucena Acosta López y Eva América Mayagoitia Padilla destacaron la importancia del premio a través del cual el Ayuntamiento de Chihuahua reconoce a las personas físicas y morales que desde sus trincheras realizan acciones a favor de las personas con discapacidad que habitan en nuestro municipio.

La Comisión Especial de Premiación, encargada de evaluar a los aspirantes al premio en su edición 2021, es encabezada por la regidora Patricia Ulate Bernal, quien reconoció el compromiso del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza en materia de inclusión.

“El premio consiste en una estatuilla, un diploma y un estímulo en efectivo, pero lo más importante, es el reconocimiento del Gobierno Municipal a todos esas mujeres y hombres, a las asociaciones y fundaciones que trabajan a favor de la discapacidad”, destacó la regidora América Mayagoitia.

Asimismo, la regidora Diana Acosta, destacó y felicitó a los docentes de Educación Especial por el compromiso que muestran día a día en su trabajo, poniendo corazón y esfuerzo.

Durante el encuentro, en el que estuvo también presente Israel Ponce, Jefe del Departamento de Atención a Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se dio a conocer que quien esté interesado en participar puede consultar las bases y requisitos de la convocatoria e través de la página oficial del Municipio, http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Convocatoria_para_Premio_Municipal_por_la_Inclusión_Social_de_Personas_con_Discapacidad o llamar al 072 Extensión 2916 para mayores informes.

Las propuestas se recibirán hasta el día 22 de noviembre en las Oficinas de Regidores ubicadas en el 3er.Piso en el edificio de la calle Victoria No. 14 de lunes a viernes en horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas o vía correo electrónico premiomunicipalinclusion@gmail.com
La entrega será el día 3 de diciembre en Sesión Solemne del Ayuntamiento de Chihuahua en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *