Maltratador de animales navajea a un hombre que intentaba rescatar a gatita que era golpeada y asfixiada

Noticias de Chihuahua.-

Otro caso de maltrato animal ocurrió en la ciudad de Chihuahua, cuando un sujeto asfixiaba y golpeaba a una gatita en calles de la colonia Fovissste, lo que provocó que también hiriera con una navaja a un hombre que intentó ayudar a la pequeña felina.

El hecho sucedió durante los primeros minutos de este jueves en la colonia en mención, donde un sujeto conocido como “Panchito”, el cual tiene múltiples antecedentes de maltratar animales, asfixiaba con un cordón a una gatita, a la cual azotó varias veces contra el pavimento, además de patearla.

La situación fue vista por vecinos del sector y por un rescatistas de animales, quien intentó auxiliar al animalito, por lo que el maltratador lo atacó con una navaja, hiriéndolo en una mano.

La gatita logró ser rescatada por una asociación que rescata y protege gatitos callejeros, mientras que el sujeto sigue libre, por lo que la asociación está solicitando a las autoridades que intervengan, pues el sujetos agresor es reincidente en casos de maltrato animal, además de que tienen denuncias por robo y agresiones a personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *