Investiga FGE accidente en el periférico De La Juventud donde falleció una persona

Noticias de Chihuahua.-

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, investiga el fallecimiento de una persona en un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes a la altura del cruce del periférico De La Juventud y Politécnico, de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:11 horas, cuando un vehículo Cadillac SRX, con placas del estado de Chihuahua se impactó contra la base de concreto de una palmera.

En el interior del vehículo se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, la cual se encontraba en el asiento del conductor.

El personal de la Fiscalía se avoca a las investigaciones del caso, a fin de establecer la propiedad del vehículo y las causas del accidente, toda vez que en el interior del vehículo se localizó una identificación a nombre de una persona del sexo masculino.

A las 00:51 horas se terminó el procesamiento de la escena y el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *