En 15 días habría resolución sobre caso de notario Flores Sáenz

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, indicó que el procedimiento que se abrió en contra del notario Público No. 4 Raúl Flores Sáez, por presuntas prácticas indebidas, podría queedr resuelto en 15 días.

A finales de la pasada administración se abrió un procedimiento en contra de Flores Sáenz derivó de las declaraciones que hizo sobre la posible falsificación de firmas y sellos de su Notaría, así como la facilidad con la que se pueden dar estos casos sin haber denunciado los hechos ante las autoridades, violando así la Ley del Notariado.

Esto luego de que en una entrevista dijera que no reconocía las copias certificadas en su Notaría de los recibos que supuestamente había firmado la ahora gobernador Maru Campos Galván como parte de la nómina secreta.

Al iniciarse el proceso Flores Sáenz fue suspendido para no poder ejercer sus funciones notariales, sin embargo, a través de un amparo, regresó a su oficina a trabajar en tanto se resolviera de fondo la investigación en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *