Supera Chihuahua 90% de vacunación; se prepara plan para rezagados

Noticias de Chihuahua.-

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que en esta semana se preparará un plan para jornadas extraordinarias de vacunación, ya que a pesar de que se mantiene por arriba del 90 por ciento la población vacunada en primera dosis, aún existen personas que no han sido vacunadas.

Detalló que el 90 por ciento de la vacunación es en cuanto a la primera dosis, mientras que la segunda dosis se mantiene en un 88 por ciento, faltando personas en Cuauhtémoc y Delicias que recibirán segunda aplicación de la vacuna Astrazeneca.

El funcionario federal reconoció el trabajo que se ha hecho por los encargados de la aplicación de la vacuna, ya que detalla que a los servidores de la nación se les debe en gran medida el éxito de las jornadas en el estado de Chihuahua.

Las jornadas de la aplicación de vacunas para menores de edad concluyeron el pasado 30 de octubre con un total de un total de 5,238 niñas, niños y adolescentes que fueron inmunizados contra la enfermedad con la vacuna Pfizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *