Salud, seguridad y economía prioridades para el GPPAN: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

El diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles destacó que los temas de salud, seguridad y economía son la prioridad, ello a respuesta de la necesidad que se ha expresado por la ciudadanía.

“El tema de la salud pública, la recuperación económica del estado y la seguridad son de vital importancia para todo los representantes de Acción Nacional, desde los diversos niveles del gobierno hasta en los congresos de las diversas entidades”, expresó.

Ante ello, aseguró que, con tan solo dos meses de haber tomado protesta como legisladores, se han hecho esfuerzos desde la bancada panista para incidir en estos temas que afectan a la comunidad chihuahuense.

Asimismo, señaló que el interés en estos temas es genuino, por lo que “más allá de posiciones políticas son temas que deben resolverse con articulación y generar política y tener altura de miras sin detrimento de las posiciones ideológicas”.

Finalmente, Mario Vázquez destacó que el GPPAN estará pendiente de éstos y otros temas que afectan a la ciudadanía, o que se deben fortalecer para un mayor desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *